Libros

Hemos realizado tres libros de divulgación científica, son los siguientes:

Eres consumidor ¡Defiende tus derechos!

Sebastián Bozzo

Eres consumidor ¡Defiende tus derechos! persigue facilitar el acceso a la justicia y explicar los derechos de los consumidores a través de casos cotidianos y de mayor ocurrencia. De este modo, se busca formar a estudiantes y personas en general, permitiéndoles, por una parte, conocer sus derechos como consumidores y, por otra, que puedan ejercerlos sin la necesidad de asistencia legal ante las instituciones que así lo permiten.

Educación financiera ¡para todos!

Sebastián Bozzo | Dominique Birkner

Educación financiera ¡para todos! Diez historias para entender fácilmente el mundo de las finanzas pretende ser una herramienta que facilite el acceso a contenidos financieros a personas jóvenes y no tan jóvenes. De la mano de las protagonistas, Domi y Fran, y sus experiencias cotidianas, las y los lectores conocerán desde el origen del dinero y los diferentes instrumentos financieros, hasta algunos conceptos importantes sobre la inversión y el ahorro previsional para la vejez.

Manual de finanzas personales y de familia ¿Cómo usar bien mi dinero y el tuyo?

Gabriel Torres Salazar | Ramón Ramos Arriagada

Esta publicación no es un libro para especialistas ni asesores financieros, es un texto de consulta y uso práctico, de amplia cobertura y para todos los lectores y lectoras. Escrito con un lenguaje técnico, pero amigable, y usando expresiones comunes con el fin de satisfacer necesidades concretas, resolver inquietudes cotidianas y contribuir a crear una cultura financiera en la ciudadanía, su lectura se puede iniciar desde cualquiera de sus páginas. Así, si usted pertenece al amplio grupo de personas que no tienen conocimiento suficiente del mundo financiero que le rodea y a veces se siente sobrepasado o sobrepasada por la terminología de negocios, seguramente este libro vendrá en su rescate.

Menú
Abrir Chat
¡Hola, bienvenido a nuestro Chat Autonomía Financiera!

Puedes comunicarte con nosotros entre las 8 y 20hrs
X