Cursos de Formación

Finanzas y bienestar personal

El curso Comportamiento Financiero y Bienestar Personal tiene como propósito que los ciudadanos logren los aprendizajes necesarios para tomar decisiones financieras básicas con el propósito de evitar el sobreendeudamiento y fortalecer el  bienestar personal y familiar, reconociendo sus derechos como consumidor y aplicando herramientas jurídicas y financieras, vinculadas a variables y productos financieros disponibles en el mercado, desde una perspectiva crítica y fundamentada en la ética, responsabilidad social individual y hábitos financieros saludables.

Eres consumidor ¡Defiende tus derechos!

El curso “Eres consumidor, ¡Defiende tus derechos!” tiene como objetivo entregar herramientas al consumidor para que pueda defender sus derechos como tal ante los Juzgados de Policía Local de Chile.

¡Curso Próximamente!

Derecho de consumo, ¡para todos!

Este curso tiene como objetivo entregar herramientas al consumidor para que pueda defender sus derechos frente a las distintas instancias administrativas y judiciales. El curso no pretende dar a conocer todos y cada uno de los derechos de los consumidores, sino más bien explicar aquellas situaciones en las que, con mayor frecuencia, se vulneran estos derechos y las herramientas de las que dispone el consumidor para defenderse a sí mismo.

¡Curso Próximamente!

Menú
Abrir Chat
¡Hola, bienvenido a nuestro Chat Autonomía Financiera!

Puedes comunicarte con nosotros entre las 8 y 20hrs
X